domingo, 25 de septiembre de 2011

SUBASTA SOLLER Y LLACH EL 19 DE OCTUBRE 2001

La prestigiosa casa Soller y Llach realizarà su pròxima subasta el 19 de Octubre, en lo que corresponde a Ecuador, esto se puede encontrar en dos catalògos (impresos) o en la web: https://www.soleryllach.com/
En el catalogo de la subasta por correo "Sellos y sobres del mundo" la portada corresponde a la prueba de cuño de un seño ecuatoriano que corresponde al lote 3173, algunas casas de subasta en el pasado han colocado sellos o sobres ecuatorianos en sus portadas.

Pero lo màs interesantes esta en el catalogo de la subasta "Sellos y sobres del mundo", lo màs raro e interesante en conseguir es el sobre del "Correo Francès" lote nùmero 2088 y que tiene un precio de salida de 10000 (Diez mil) Euros. Como se sabe de este tipo de cartas existen muy pocas.
Las dos cartas que llamanos del "correo inglès", tiene las marcas postales muy claras, ademàs que muy bièn conservadas, cada una con un precio de salida de 1800 Euros.


Una plica judiciaL con un real amarillo cancelaciòn a mano, precio de salida 1000 euros..., Otras cartas dirigidas a Lima en las cuales se indica el nombre de tres barcos por los cuales fueron transportadas.

https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/d/0348-1/2081

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.