domingo, 11 de septiembre de 2011

SPINK ADQUIERE INVESTPHILA DE SUIZA, PARA MEJORAR SU PRESENCIA EN LATINOAMERICA Y RUSIA.


DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN.

Crisis financiera mundial, recesión en los países industrializados o denominado de primer mundo, guerras, etc, sin embargo, en estas condiciones es cuando se mueven grandes cantidades de dinero en las compras y ventas de obras de artes y otros objetos de colección.
La casa de subasta Suiza INVESTPHILA que en los últimos años avanzada arrolladoramente en la venta de importantes colecciones fue comprada por SPINK, aquí una breve reseña.
INVESTPHILA fue fundada hace 30 años, en ese tiempo ha realizado más de 50 subasta, llegándose a convertir en líder de subasta de sellos postales de centro, Sudamérica y de Rusia, rompiendo varios records en la venta de sus colecciones.(venta de sobre con fecha 2 de Mayo 1840)

Spink es líder mundial en subastas de monedas, sellos, medallas, billetes de banco, autógrafos, bonos y certificados de acciones. Desde su fundación en 1666, el nombre de Spink se ha convertido en sinónimo de tradición, experiencia e integridad.(Venta sello de Mauritius.

"Spink - Investphila" celebrará en Lugano a principios de 2012 una gran subasta que contará con algunos de las piezas más raras de América Latina, FILATELIA DEL ECUADOR les informará cuando este el catalogo disponible.
http://www.spink.com/home_page/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.