sábado, 17 de agosto de 2013

CN22 ETIQUETA DECLARACIÒN DE CONTENIDO.


La CN22 es una pequeña etiqueta de color verde claro fosforecente u oscuro, cuando se acaban las etiquetas le pueden aplicar un "gomigràfo-sello de caucho" para ser llenado.
EL CN22 es una pequeña declaraciòn de aduana que puede ser pegada en una simple carta hasta un paquete de 2500 gramos que se enviè por correo ordinario o certificado.
La etiqueta CN22 es gratuita y cualquier usuario puede pedirle a la cajera recepcionista de la oficina de correos para "pegarla" en su enviò.
En la etiqueta CN22 en las lìneas "descripciòn del contenido" escriba en nùmeros la cantidad de artìculos y descripciòn, por ejemplo 2 Camisas o 2 discos de vinilo y debajo de esta descripciòn firme y coloque su nùmero de cèdula, en la parte "Valor Imponible" indique el valor de lo enviado $ 20 dòlares, si es un regalo marque con una X en el casillero correspondiente.
La etiqueta CN22 agiliza el procesamiento de la correspondencia en el lugar del destino, para enviòs mayores a 2500 gramos se debe llenar otros formularios con màs detalles y se coloca en una funda plàstica que va adherida afuera del paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.