domingo, 9 de noviembre de 2014

Dos sellos postales conmemoran a la ciudad del conocimiento “Yachay” 2014.



Al medio día del martes 21 de octubre de 2014, se desarrolló el lanzamiento del sello postal “Yachay”, en homenaje y reconocimiento a la ciencia, cultura y arte. El evento contó con la presencia del Alcalde de Urcuquí, Julio Cruz, el Gerente General Subrogante de la Empresa Pública Yachay, Fernando Cornejo, el Gerente General de la Empresa Pública Correos del Ecuador, Ricardo José Quiroga y Fernando Albericio Rector de Yachay Tech.
La Empresa Pública Correos del Ecuador por medio de esta emisión postal mostrará al mundo “uno de los proyectos más importantes en materia de educación superior del Ecuador. Universidad planificada para la innovación tecnológica y que compromete contribuir con la transformación de la matriz productiva del país” así lo afirmo en su discurso, el Ing. Quiroga.
Esta postal formará parte del inventario de los bienes culturales patrimoniales del Ecuador, dando paso así al sueño de todos y todas las ecuatorianas en la democratización del conocimiento. La emisión postal se pone hoy en circulación con 70.000 ejemplares de los dos sellos postales en todas las agencias a nivel nacional.
Con danza y música tradicional de la provincia de Imbabura se cerró esta celebración.

http://www.correosdelecuador.gob.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.