lunes, 30 de septiembre de 2013

Lista la Dispersión Especial de Aniversario de AFE - Octubre 2013


El sábado 28 de septiembre se presentaron, en el local de la AFE, los lotes de la dispersión especial de aniversario, que se realizará el próximo 5 de octubre, a partir de las tres de la tarde.
Como es tradicional en el caso de las dispersiones especiales, se ofrecen piezas de gran importancia correspondientes a todos los períodos de la filatelia ecuatoriana.
La dispersión incluye doscientos lotes, 31 de ellos correspondientes a la primera emisión, estampillas, sobres, diseños, pruebas de emisión y tres colecciones que, estamos seguros, despertarán el interés de los coleccionistas.
Los interesados pueden consultar el catálogo completo de la dispersión en el enlace CATÁLOGO ESPECIAL ANIVERSARIO 2013. Adicionalmente, se puede acceder a las imágenes de los lotes en el enlace IMÁGENES.
Esperamos contar con ustedes en la dispersión del 5 de octubre, o recibir sus ofertas al correo boletinafe@gmail.com. Como siempre, al precio de adjudicación se agregará un veinte por ciento (diez por ciento para socios AFE), en concepto de costos administrativos, más los gastos de envío, de ser necesarios.
http://afe-filateliaecuador.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.