domingo, 7 de septiembre de 2014

EN VIDA HERMANO EN VIDA...EMISIÒN POSTAL


DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

En vida hermano en vida, asì lo ha considerado el Correo del URUGUAY en la emisiòn postal "Personalidades destacadas del Uruguay" con la dos "estampillas" a dos Uruguayos que estàn vivos y que son un referente de la cultura de ese paìs.

Parte de lo publicado en la pàgina de Correos del Uruguay.

El miércoles 13 de agosto en el Teatro Solís, Correo Uruguayo realizó la presentación y lanzamiento de los sellos de la Serie Personalidades Destacadas del Uruguay, en homenaje al Maestro Federico García Vigil y a la actriz, periodista y conductora, Cristina Morán.
La Presidenta Solange Moreira expresó su alegría porque “una vez más Correo Uruguayo gracias a esta fantástica herramienta que es la filatelia, puede homenajear a la periodista Cristina Morán y al maestro García Vigil, personalidades uruguayas destacadas que durante toda su vida tuvieron una trayectoria que nos hace sentir orgullosos de ser uruguayos”.
Contó al público que la serie Personalidades Destacadas fue iniciada en febrero de 2011 con un primer sello en homenaje al artista plástico Carlos Paez Vilaró. Ese mismo año también fue homenajeada la actriz China Zorrilla. “Porque nosotros consideramos que los homenajes tienen que hacerse en vida y no ya cuando las personas se fueron, porque es importante decirles, frente a frente, cara a cara, que ellos y ellas son importantes para nosotros, que nosotros reconocemos su trabajo y que este trasciende fronteras y por lo tanto ellos también aportan a esta imagen del país hermoso en que vivimos, el país que construimos entre todos”, afirmó la Presidenta.
“Nos sentimos enormemente felices y agradecidos porque hayan aceptado que Correo Uruguayo les realice este homenaje”. Agregó que dicho homenaje “también es de todos los uruguayos, que concuerdan con nosotros que estas dos personalidades que están a mi lado merecían un homenaje, y más que merecido”, enfatizó la Presidenta.

VER ARTÌCULO COMPLETO EN LA PÀGINA OFICIAL DEL CORREO DEL URUGUAY.

http://www.correo.com.uy/

http://www.correo.com.uy/index.asp?pagVal=507&g=1,28&tipo=gral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.