martes, 12 de agosto de 2014

SELLO POSTAL “AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR”.

SELLO POSTAL “AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR”.


Correos del Ecuador CDE E.P. y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca oficializaron la presentación y puesta en circulación de la emisión postal conmemorativa “Año Internacional de la Agricultura Familiar” el lunes 11 de agosto de 2014.
Este evento contó con la presencia del Sr. Javier Ponce, Ministro del ramo; Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, señor Hugo Dután y en representación de Correos del Ecuador el Gerente General, Dr. Willians Saud, quien mencionó el orgullo que representa para Correos conmemorar en este año el significado de la agricultura en el entorno familiar.
El Dr. Saud destacó en su discurso que Correos llevará al mundo las imágenes de lo que se ha declarado como el motivo de la ONU para el año 2014, el enfatizar y fomentar la gran importancia que tiene en la alimentación del mundo la agricultura familiar, actividad que no se desarrolla en grandes extensiones de terreno sino en parcelas tan eficientes y eficaces, que llegan a cubrir sus necesidades, las de sus comarcas, comunidades, región y más allá.
La emisión postal consta de tres sellos postales alusivos a la agricultura y estarán disponibles en todas las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.
Fuente: Correos del Ecuador.

http://www.correosdelecuador.gob.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.