lunes, 21 de julio de 2014

EMISION FILATÈLICA ALEMANIA CAMPEÒN DEL MUNDO


Alemania estaba tan seguro de que iba a ganar la Copa del Mundo que imprimió cinco millones de sellos en conmemoración de la victoria de fútbol antes del partido final.
Apenas unas horas después de la victoria de Alemania en Río de Janeiro, el Ministerio de Finanzas de Alemania presentó un nuevo sello en honor a los nuevos campeones de la Copa Mundial.
La portavoz del Ministerio de Finanzas alemán Marianne Kothe dijo sobre la decisión de imprimir los sellos de antemano: "Siempre creía firmemente en el éxito de la selección alemana."
La "estampilla" puesta en circulación inmediatamente después de ganar la copa dice " Alemania Campeón del Mundo 2014", en el programa de las emisiones postales de Alemania que ellos DISTRIBUYEN CON UN AÑO DE ANTICIPACIÒN no estaba el nombre de esta “emisión” porque no son "adivinos", pero en el transcurso del campeonato y ya entrando a los octavos de final se perfilaba como uno de los más opcionados para ser campeón, el correo de ese país tomó la decisión de imprimir la "estampilla" de "Alemania Campeón del Mundo 2014" que “NO ESTABA EN EL PROGRAMA DE EMISIONES”, hizo mal de imprimir una estampilla por anticipado?, hizo mal en poner en circulación una emisión postal "QUE NO ESTABA EN EL PROGRAMA DE EMISIONES POSTALES"???

Argentina jugó muy bien la final y en honor a la verdad pudo haber ganado también, estaba para cualquiera de los dos llevarse la Copa del Mundo, pero que hubiera pasado si Argentina ganaba?, los alemanes hubieran tenido que destruir los cinco millones de estampillas y asumir el gasto realizado, en ese país eso no hubiera sido causal de destitución de ninguno de los funcionarios.

Alemania es el PRIMER país “desarrollado” que pone en circulación una emisión postal que no estaba en el PROGRAMA ANUAL???? , la respuesta es NO!!!!!!

Esto no es cuestión de dinero es de actitud y conocimiento del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.