domingo, 25 de abril de 2010

RECONOCIMIENTO A CORREOS DEL ECUADOR.


El 22 de enero del 2010, en el auditorio Dr. Romulo Viteri del Comite Olimpico Ecuatoriano, se llevo a cabo la sesion solemnecon motivo del Tercer Aniversario de la Creacion de la Asociacion Filatelica Olimpica y Deportiva del Ecuador (AFODE), en la que se otorgaron los cinco reconocimientos institucionales mas importantes.

El Consejo Filatelico concedio la condecoracion "General Eloy Alfaro Delgado" a Correos del Ecuador en reconocimiento la labore realizada, fundamentamente por la emision de los sellos postales del Bicentenario fabricado en papel de corcho, y el primer sello redondo con motivo d elos 50 a@os del parque Nacional Galapagos.

Recibio la condecoracion el Presidente Ejecutivo de Correos del Ecuador, Lic. Roberto Cavanna Merchan, quien agradecio el homenaje a la institucion postal y recordo la importancia de la filatelia en el Ecuador que esuna organizacion cultural de coleccionismo de sellos postales y estampillas, y que esta abierta a todos los filatelistas del pais y del mundo.

Revista Urakuinda Postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.