domingo, 31 de agosto de 2014

SUBASTA DE SANDAFAYRE EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014.


DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.
SANDAFAYRE SUBASTA EL 9 de Septiembre de 2014.
Sandafayre Ltd.
Internet/Mail Sale -
Ver en www.sandafayre.com
Ver otros lotes en la pàgina de Sandafayre.

Daniel F. Kelleher subasta el 9 de Septiembre de 2014.


El pròximo 9 de septiembre se realizarà la subasta de la casa Daniel F. Kelleher.
Ver lote en:
http://db.kelleherauctions.com/php/home.php

Lot 1390
Ecuador, 1952, U.S. Visit complete, large die proofs in issued colors (558-559P1, C321-322P1), also including master die proof of the Truman vignette; the two Truman values (558 & C231) are die-sunk on 137x100mm cards, the other three are cut to die size and affixed to cards, F.-V.F.

CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIBO PALMEIRAS, EMISIÒN POSTAL DE BRASIL 2014


Este club se fundò el 26 de Agosto de 1914, al cumplir 100 años el Correo de Brasil emite un sello postal y desde este 26 de Agosto de 2014 esta a la venta en todas las oficinas postales del paìs.

VEINTE AÑOS DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA EMISIÒN POSTAL DE SUDÀFRICA


la Oficina de Correos de Sudáfrica celebra 20 años de la libertad y la democracia mediante la emisión de una serie conmemorativa de sellos. Esta ocasión trascendental presenta una oportunidad para que todos los sudafricanos para reflexionar sobre cómo se lograron nuestra libertad y la democracia.
27 de abril 1994 fue un momento decisivo en la historia de Sudáfrica, que cambió la vida de millones de sudafricanos. Tras una serie de tensas negociaciones y años de lucha por la liberación, se celebró la primera elección democrática, allanando el camino hacia un nuevo régimen democrático y una nueva Constitución para el país.
Por primera vez los sudafricanos de todas las razas iban a las urnas para votar por un gobierno de su elección. Este acontecimiento histórico fue precedida el 11 de febrero 1990, con la liberación incondicional de Nelson Mandela de la cárcel después de 27 años.

CARTELES POPULARES DEL SIGLO XX EMITIDOS POR CORREOS DE AUSTRALIA AGOSTO DE 2014.


Emisiòn postal de Australia que reproduce varios de los carteles del siglo XX.
"Los cinco carteles que aparecen en esta edición de la estampilla no sólo recuerdan la edad de oro del diseño gráfico y la publicidad visual, sino también un momento en que las empresas y de fabricación de propiedad australiana prosperaron".
"Muchos de los primeros carteles de Australia son ahora considerados como obras de arte en sí mismos y son altamente coleccionables. Esperamos que el tema nostálgico resonará con el público y los coleccionistas por igual ".

domingo, 17 de agosto de 2014

SELLOS DE LA GUYANA BRITÀNICA VENDIDOS EN MAS DE 8 MILLONES EN SUIZA.


DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

La casa de subasta David Feldman puso en subasta varios sellos del 4 ctvs azul magenta alcanzando en total la suma de 8750000 (ocho millones setecientos cincuenta mil dòlares).

sábado, 16 de agosto de 2014

EMISIONES POSTALES DE ESPAÑA 2014



DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.



DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.




DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.



DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

martes, 12 de agosto de 2014

SUBASTA DE MICHAEL ROGERS EL 17 DE AGOSTO DE 2014.

El pròximo 17 de Agosto se realizarà la subasta de la casa de subasta Michael Rogers en la cual se podrà encontrar dos lotes de Ecuador.



WEB SITE:

http://www.michaelrogersinc.com/

SELLO POSTAL “AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR”.

SELLO POSTAL “AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR”.


Correos del Ecuador CDE E.P. y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca oficializaron la presentación y puesta en circulación de la emisión postal conmemorativa “Año Internacional de la Agricultura Familiar” el lunes 11 de agosto de 2014.
Este evento contó con la presencia del Sr. Javier Ponce, Ministro del ramo; Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, señor Hugo Dután y en representación de Correos del Ecuador el Gerente General, Dr. Willians Saud, quien mencionó el orgullo que representa para Correos conmemorar en este año el significado de la agricultura en el entorno familiar.
El Dr. Saud destacó en su discurso que Correos llevará al mundo las imágenes de lo que se ha declarado como el motivo de la ONU para el año 2014, el enfatizar y fomentar la gran importancia que tiene en la alimentación del mundo la agricultura familiar, actividad que no se desarrolla en grandes extensiones de terreno sino en parcelas tan eficientes y eficaces, que llegan a cubrir sus necesidades, las de sus comarcas, comunidades, región y más allá.
La emisión postal consta de tres sellos postales alusivos a la agricultura y estarán disponibles en todas las agencias y sucursales de Correos del Ecuador a nivel nacional.
Fuente: Correos del Ecuador.

http://www.correosdelecuador.gob.ec/

PRÒXIMAS EMISIONES POSTALES AGOSTO - SEPTIEMBRE 2014.

PRÒCERES Y LÌDERES.

60 AÑOS DE PARLAMENTO LATINOAMERICANO.

EXPO ALADI 2014.

EMISIÒN POSTAL: AÑO INTERNACIONAL DE AGRICULTURA FAMILIAR 2014

El 11 de Agosto se realizò la puesta en circulacòn de la emisiòn postal AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR.


En la pròxima actualizaciòn informaciòn de la emisiòn postal.

http://www.correosdelecuador.gob.ec/

lunes, 11 de agosto de 2014

REAPERTURA DEL MUSEO DEL COMITÈ OLÌMPICO ECUATORIANO 2014.

El pasado 8 de Agosto se realizò la reapertura del Museo Filatèlico, Numismàtico y de memorabilia del Comitè Olìmpico Ecuatoriano, se contò con la presencia de los directivos del Coe, Filatelistas de Guayaquil, deportistas que viajaràn a la ciudad de Nanjin- China a los juegos de la jueventud.

EL PRESIDENTE DEL COE Y EL VICEMINISTRO DE DEPORTES EN LA REAPERTURA DEL MUSEO.


VITRINAS FILATÈLICAS DEL MUSEO.



LA ARQ. PIERINA CORREA PRESIDENTA DE FEDEGUAYAS ENTREGANDO LA ÙLTIMA EMISIÒN DE PANCHO SEGURA CANO PARA EL MUSEO DEL COE.

DEPORTISTAS QUE VIAJARÀN A CHINA A LOS JUEGOS DE LA JUEVNTUD.


PARTE DEL PÙBLICO PRESENTE.

EL CORREO DE CHINA

El correo de China tiene 900.000 empleados y se encuentra en el noveno lugar de las empresas con màs empleados del mundo.

lunes, 4 de agosto de 2014

SUBASTA DE FILATELIA ECUATORIANA EL 6 DE AGOSTO 2014.

IMPORTANTE SUBASTA DE FILATELIA ECUATORIANA EL 6 DE AGOSTO DE 2014.
El pròximo 6 de Agosto "Jalil Auctions" realizarà la subasta de una importante colecciòn de la filatelia ecuatoriana.

Ver en el siguiente links:

Ingresar la pàlabra en el buscardor (search)

http://www.philatino.com/

DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.





domingo, 3 de agosto de 2014

NUEVA FUNCIONARIA EN VENTANILLA DE FILATELIA DE GUAYAQUIL.

A mediados de Julio la ventanilla de Filatelia de la agencia del centro cuenta con una nueva funcionaria ella es Miriam Malagòn.
Cada 6 meses aproximadamente se realiza una rotaciòn de funcionarios de ventanillas, en el caso de filatelia las anteriores empleadas como la actual son muy atentas y cumplen a cabalidad su trabajo.

EMISIONES POSTALES DE URUGUAY JULIO 2014.

Sello 100 años de Tranqueras 25/7/2014
El 22 de julio se celebró en la ciudad de Tranqueras, departamento de Rivera, el lanzamiento de un sello conmemorativo por el centenario de esa localidad.


Serie Pintores Nacionales

Valor: $ 30 ( dos sellos de $15) (pesos uruguayos)
Diseño Gráfico: Eduardo Salgado (sobre imágenes cedidas por el MNAV)
Tirada: 30.000 sellos ( 15.000 series)

Sello 100 Años de la Liga Universitaria de Deportes 7/5/2014.



PÀGINA WEB DEL CORREO URUGUAYO.

http://www.correo.com.uy/

HUGO CHÀVEZ FRÌAS, EMISIÒN POSTAL DE RUSIA 2014.



DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

El pasado 31 de Julio Rusia puso en circulaciòn un sello postal en homenaje del Comandente y Presidente de la Repùblica Bolivaraina de Venezuela.
Hugo Chàvez Frìas fue un presidente nacionalista e integracionista que llevò a la creaciòn de alianzas con los paìses latinoamericanos y del caribe para salir juntos del subdesarrollo.
La renegociaciòn de los contratos petroleros con las compañìas extranjeras trajo consigo el enfrentamiento con los grandes capitales del exterior y en especial con EEUU.
Su polìtcia econòmica lo llevo a realizar alianzas estrategicas con otras potencias econòmicas como China, India, Rusia,etc.
Rusia se suma a los varios paìses latinoamericanos que han emitido un sello postal del lider de la Revolucòn Boliviana Hugo Chàvez Frìas.

CONCURSO "DIBUJA TU ESTAMPILLA" ENTRE NIÑOS DE DIFERENTES ESCUELAS DE GUAYAQUIL.

El pasado 31 de Julio se realizò el concurso de dibujo entre niños de diferentes escuelas de la ciudad de Guayaquil organizado por AFODE.




sábado, 2 de agosto de 2014

PANCHO SEGURA CANO Y TRIBUTO A LA SELECCIÒN ECUATORIANA DE FÙTBOL ENTRADAS MAS POPULARES.



DAR CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

Las emisiones postales "Pabcho Segura Cano: Campeòn y leyenda del tenis mundial" y "Tributo a la selecciòn Ecuatoriana de Fùtbol" han sido las dos noticias màs populares en los ùltimos 45 dìas.

La emisiòn postal "Tributo a la selecciòn Ecuatoriana de Fùtbol" fue publicada en este blog el 29 de Junio y la de "Pabcho Segura Cano: Campeòn y leyenda del tenis mundial" el 29 de Julio con un mes de diferencia.

El links con la noticia de la emisiòn postal "Pancho Segura Cano" en 11 dìas ya tiene la misma cantidad de visitas que el links de la "TRI" publicado hace màs de un mes.



DAR CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.